Advertisements
Anuncios
Noticia

Spiuk sigue ligado al Caja Rural-Seguros RGA

Los dos conjuntos de Caja Rural-Seguros RGA seguirán utilizando cascos y gafas Spiuk gracias a la renovación del acuerdo entre el conjunto navarro y la firma con sede en Vizcaya.

Foto: Photo Gómez Sport

Una colaboración que comenzó en 2012 y que desde un principio se ha extendido tanto al bloque profesional como al filial élite y sub 23, lo que sin lugar a dudas pone de manifiesto la confianza de Spiuk en este proyecto.

Un viaje de largo recorrido que en 2019 cumplirá su octavo año consecutivo. Merced a este patrocinio, los ciclistas del conjunto UCI Profesional Continental dispondrán de cascos Spiuk Profit y gafas Spiuk Jifter para todos sus entrenos y competiciones. Por su parte, los miembros del equipo amateur contarán con cascos Spiuk Dharma y gafas Spiuk Arqus.

Aitor Murgoitio (responsable comunicación Spiuk): “No resulta difícil llegar a un acuerdo cuando la dinámica de trabajo es tan buena. El equipo Caja Rural-Seguros RGA es un valor seguro en el pelotón profesional. Así lo han demostrado durante estos años. Confiamos plenamente en la imagen que transmite el equipo”.

Juan Manuel Hernández (mánager): “Spiuk es, junto con Caja Rural y Seguros RGA, el patrocinador que más tiempo lleva con nosotros. Apoyos como el suyo hacen posible que cumplamos 10 temporadas en el pelotón profesional. Estamos muy agradecidos al soporte que nos dan, siempre muy atentos para que no nos falte de nada y que nuestros corredores dispongan de la máxima calidad. Cumplimos así 8 años juntos y los sentimos parte importante de la familia Caja Rural-Seguros RGA. Ojalá podamos continuar muchos más y devolverles todo el apoyo en forma de grandes éxitos”.

Fuente: Caja Rural – Seguros RGA.

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1453 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: