Advertisements
Anuncios
Noticia

Valverde: «Venimos a ganar, eso esta clarisimo»

Anuncios

Alejandro Valverde buscará su primer triunfo de arcoíris en el UAE Tour.

Durante la presentación del UAE Tour, el campeón del mundo dejo claras sus ambiciones en esta carrera: «Venimos con todas, vamos a intentar ganar, eso esta clarisimo«. Además, el Bala indicaba que las opciones de victoria pueden estar tanto en la general como en alguna etapa: «A ver como esta el tema de la general y sino pues alguna etapa«, comentaba Valverde. «Sería la primera victoria con el maillot arcoíris y si es aquí, en una carrera World Tour sería mejor«, añadía el murciano.

«Esta claro que los rivales con más nombre no estarán mal, es su primera competición aunque tendrán bastante ritmo ya que los entrenamientos que hacemos hoy en día son bastante completos«, decía Alejandro sobre sus rivales a lo que añadía: «También hay otros nombres que no están sonando tanto, pero que están muy bien como Daniel Martin, Gorka Izaguirre o Moscon«.

Además, el Bala hablaba sobre la crono inaugural: «Mañana es una crono llana, pero vamos a ver el tiempo que perdemos con los hombres que luego pueden estar arriba«. Por último, respondía sobre el honor y a la par incomodidad de ser el campeón del mundo: «Al final son muchos más eventos y compaginarlo con el entrenamiento es más complicado. A mí me pilla con edad avanzada y lo que quiero hacer es disfrutar de él«.

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1373 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: