Anuncios
Noticia

Simon Yates: “Ha sido totalmente inesperado”

Anuncios

Foto: Paris Niza 2019

Sin estar luchando para la clasificación general en esta París Niza 2019, Simon Yates (Mitchelton-Scott) ganó por primera vez en su carrera una contrarreloj individual. “Ha sido totalmente inesperado”, título el británico en sus declaraciones.

“Sabía que iba a ser duro, no pensaba que sería una etapa muy agradable para mí ya que no había colina pero me sentí muy bien desde el comienzo”, expresó. “Perdí mucho en los vientos cruzados y los abanicos durante los primeros días pero hoy ha sido un grandioso día para mí. Lo he dejado todo”.

Es la segunda carrera que gana este año al vencer en la Vuelta a Andalucía hace unas semanas. “La verdad que llegaba muy bien pero el viento me hizo perder mucho tiempo durante los primeros días. Aun así, estoy deseando de que llegue el fin de semana”, dijo.

Ayer le vimos en la etapa tirar en algún instante del pelotón para los intereses de Matteo Trentin ya que era uno de los favoritos para el triunfo. En estos instantes, de cara a la general, Jack Haig es el mejor ciclista situado en octavo lugar a 1’19″y veremos si le ayudará para buscar el pódium o una posición más alta o si el equipo le da libertad para intentar obtener otra victoria de etapa.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: