Jornada complicada para Burgos BH en Ronde van Drenthe

Foto: Photo Gomez Sport

Ninguno de los corredores del Burgos BH fue capaz de llegar a meta en una prueba donde primó la resistencia.

Foto: Photo Gomez Sport

Las adversidades meteorológicas de inicio en Ronde van Drenthe vaticinaban una dura jornada de ciclismo. El viento y el frío no pasaron desapercibidos y tras dos horas horas de competición con una media superior a los 42 kilómetros por hora, el pelotón comenzó a resquebrajarse. Las ascensiones al Col du VAM y los continuos tramos adoquinados -hasta dieciséis- fueron poniendo a cada corredor en su lugar.

El equipo participaba por primera vez en la prueba neerlandesa y López fue el último Burgos-BH en mantenerse en carrera completando 145 kilómetros.

En la llegada, el corredor neerlandés Pim Ligthart (Direct Énergie) se impuso en el mano a mano a su compatriota Robbert de Greef (Alecto Cycling Team), sumando la séptima victoria de la temporada para el conjunto galo.

Bredene Koksijde Classic (Bélgica) el próximo viernes y Grand Prix de Denain (Francia) el domingo serán las dos próximas apariciones del equipo antes de la primera carrera World Tour de la temporada, Volta Catalunya (25 – 31 de marzo).

Fuente: Burgos – BH

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo