Buena actuación del Sopela Women’s Team en la Arabako Itzulia

Sopela Women’s Team ha cuajado una sólida actuación en la Arabako Itzulia, y es que el equipo vasco no ha perdido la cara a la carrera en ninguna de sus tres etapas, logrando todos los días subir al podio de la categoría sub-23 con diferentes integrantes.

La primera etapa concluyó en Artziniega, una etapa con constantes ataque donde Yurani Blanco formó parte de la fuga de la jornada, que no tuvo demasiado margen de maniobra ya que el corto kilometraje evitaba cualquier concesión por parte del pelotón. Al final, en meta Sara Martín lograba el 4.º puesto.

En Okondo tuvo lugar el segunto acto de esta competición. Esta vez fue Sara Martín la encargada de dar presencia al equipo en el corte que se produjo en el Alto de Beotegi, aunque finalmente el pelotón impuso su ley y Sofía Rodríguez finalizaba 4.ª en el sprint masivo.

El fin de fiesta fue en Amurrio. Con la general en juego, fue en primera instancia Sofía Rodríguez y posteriormente Yurani Blanco, aunque la resolución de la etapa volvió a ser al sprint con Yurani Blanco repitiendo una jornada más la 4.ª posición.

En la general, Sara Martín consiguió acabar la vuelta en 3.ª posición, redondeando una sólida actuación de todo el bloque, que ha destacado en toda las clasificaciones sub-23 de la competición.

Fuente: Sopela Women’s Team.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo