Los protagonistas hablan – 5º Etapa #Giro102

Etapa pasada por agua desde el inicio hasta el final donde los favoritos no pasaron apuros en cuanto a tiempo en la general por lo que vamos a ver que contaron quienes se jugaron las victoria.

Foto: Bora

Ackermann: «Pude seguir la rueda de Gaviria a gran velocidad«.

Pascal Ackermann: «Hoy tuve suerte porque pude seguir la rueda de Gaviria a gran velocidad. Tuve que frenar y luego me bloqueé un poco. Luego simplemente seguí mi ejemplo porque sabía que podía confiar en que Rudi me posicionaría bien. Encontró un hueco y así podría pasar a Gaviria en la línea de meta y tomar la victoria. Fue difícil salir con la lluvia y el frío, y estoy feliz de haber ganado hoy«.


Gaviria: «Estaba bastante cansado al acercarme al circuito final«.

Fernando Gaviria: «Hoy la lluvia y el frío hicieron que la carrera fuera exigente, y yo estaba bastante cansado al acercarme al circuito final. A pesar de esto, di lo mejor en el sprint y casi alcancé el gran objetivo. La llegada fue al final de una recta muy larga, ¡parecía que nunca podríamos alcanzarla! Observando el sprint después de la carrera, comencé el sprint muy temprano, comenzaría más tarde si pudiera volver atrás y repetirlo«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo