Euskadi-Murias, doble ración de Copa de Francia

Cycling: Tour of Asturias 2019 /Vuelta Asturias 2019 / Stage 3 / Etapa 3

El Euskadi-Murias compite este fin de semana en dos clásicas de la Copa de Francia, Grand Prix de Plumelec-Morbihan (1.1) y Boucles de l’Aulne – Chateaulin (1.1), el sábado y el domingo, respectivamente.

Cycling: Tour of Asturias 2019 /Vuelta Asturias 2019 / Stage 3 / Etapa 3
Foto: Photo Gomez Sport

Aritz Bagüés, Mikel Bizkarra, Gari Bravo, Julen Irizar, Mikel Iturria, Sergio Samitier y Gotzon Udondo son los siete ciclistas en liza. Bizkarra e Iturria regresan después de un periodo de descanso y entrenamientos. Su última carrera fue la Vuelta a Asturias, y la de Bravo, la Vuelta a Madrid.

El GP Plumelec-Morbihan se disputa el sábado sobre tres circuitos para completar 188 kilómetros. Una cota de un kilómetro y medio con rampas de hasta el 11% en el último decidirá el ganador. El año pasado, Bravo fue séptimo. Igualmente la clásica Boucles de l’Aulne se decide en tres sinuosos circuitos para completar 177,6 kilómetros. La participación en ambas pruebas es de 16 equipos, 12 de Primera y Segunda División.

La próxima semana el equipo vasco disputará dos vueltas, Skoda-Tour de Luxembourg (2.HC, LUX), del 5 al 9 de junio, y Boucles de la Mayenne (2.1, FRA), del 6 al 9 de junio.

Fuente: Euskadi – Murias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo