Landa: «Seguro que entre los más fuertes sí estamos»

Mikel Landa ha realizo un repaso a la previa de un Tour de Francia donde espera hacer algo grande.

Landa 050719
Foto: Movistar Team

En primer lugar, Landa comenzaba haciendo balance del reconocimiento en Los Alpes: «dos días provechosos. Aprovechamos a ver las tres etapas de Alpes y a rodar un poco juntos, que este año apenas habíamos coincidido”», comentaba Mikel Landa.

El corredor alavés no se ha puesto ningún dorsal desde la crono de Verona en el Giro de Italia. «No me preocupa, estoy muy bien; terminé el Giro bien, recuperar de ese esfuerzo ha sido fácil, he tenido buenos entrenos y, aunque seguro que en los primeros días me cuesta un poco más, no me preocupa en exceso«, añadía el corredor del Movistar Team.

El ciclista español valoraba la fortaleza que presenta Movistar en el Tour de Francia: «no me atrevería a decir que somos los más fuertes, pero sí un equipo muy competitivo, un buen bloque. Tenemos un buen grupo para la montaña, un buen grupo para las etapas más llanas… seguro que entre los más fuertes sí estamos«.

Por último, Mikel Landa hablaba sobre el equipo Ineos y la baja de Chris Froome: «habrá que ver cómo responden Thomas y Bernal. Si responden como lo ha hecho Froome estos años atrás, seguro que vuelven a cerrar y controlar la carrera. Si muestran dudas, será una carrera más ambiciosa y abierta por parte de todos«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo