Advertisements

El motivo real por el que De Gendt y Wellens se escaparon en solitario

Sabemos que tanto Wellens como Thomas De Gendt son amigos inseparables. Son el zipi zape del ciclismo. Travesura que hace uno, la repite el otro. Como cuando una vez terminada la temporada 2018 en el Giro de Lombardia, decidieron volver a Bélgica pedaleando en bicicleta.

Esta vez ambos tenían preparados una nueva travesura. La carrera iba lanzada ya con una masiva fuga de 30 corredores donde se encontraba el ganador en el día de hoy Vincenzo Nibali. A 2 minutos de la escapada rodaba el pelotón comandado por Kruijswijk, y dentro de él nuestros dos protagonistas.

De repente, Thomas De Gendt y Tim Wellens saltan del pelotón. Solos. Sin posibilidad ninguna de llegar a la escapada que ya estaba a más de 2 minutos. En un primer momento podría tener sentido que lo hiciera Wellens por luchar el maillot de la montaña, pero con el tiempo que llevaban perdido, ese objetivo era imposible. ¿Qué había detrás?

Thomas De Gendt lo ha aclarado después. «Ataque Doble de Tim Wellens y yo. Sin tácticas. Solo queríamos tener una foto de los dos solos. Y objetivo cumplido» comentaba el belga en Twitter mientras enseñaba la foto.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: