Advertisements
Anuncios
Noticia

Descubre desde dentro cómo vivió la Selección Española de Ciclismo Adaptado el Mundial de Emmen

La Selección Española de Ciclismo Adaptado en Carretera cosechó en Emmen seis medallas repletas de pasión, coraje, esfuerzo y emoción. Vive desde dentro lo mejor de un Campeonato del Mundo de color ‘rojigualdo’.

Revive con una mirada diferente las seis medallas obtenidas por el combinado nacional en el Campeonato del Mundo de Ciclismo Adaptado de Emmen 2019.

Detrás de los éxitos cosechados por la Selección Española de Ciclismo Adaptado en el Mundial de Emmen 2019 se esconden grandes historias, anécdotas y emociones. Han sido cinco días cargados de vivencias que hemos querido recoger en este vídeo con el que podréis descubrir todo el esfuerzo y entrega que existe detrás de cada una de las seis medallas obtenidas por parte de todos los ciclistas y el staff técnico.

Una oportunidad única para sumergiros dentro de la Selección Española y vivir de cerca los sentimientos que afloran en nuestros corredores al enfrentarse a la cita más importante del año: el Campeonato del Mundo.

Fuente: RFEC.

Advertisements
Anuncios
Adrián Gil Bregón
About Adrián Gil Bregón (1690 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: