Advertisements
Anuncios
Noticia

Euskadi-Murias terminará la temporada en Francia y China

El Euskadi-Murias disputará cinco competiciones más en este 2019, cuatro clásicas en Francia y, la gran novedad, el Tour of Hainan en China a finales de octubre.

Cycling: Vuelta España 2019 / Tour of Spain 2019/ La Vuelta/ Etapa 2/ Stage 2/

El excelente sabor de boca dejado por la Vuelta a España es el mejor impulso para poner el broche a una sobresaliente temporada.

La formación vasca de Jon Odriozola no faltará en la recta final del calendario francés: Grand Prix d’Isbergues (1.1), el próximo domingo, y tres clásicas más en octubre, Tour de Vendée (1.1), Paris-Bourges (1.1) y Paris-Tours (1.HC), los días 6, 10 y 13, respectivamente.

Este domingo, los siete ciclistas que disputarán el GP Isbergues, de la Copa de Francia, son: Mikel Aristi, Ander Barrenetxea, Urko Berrade, Gari Bravo, Beñat Intxausti, Julen Irizar y Sergio Rodríguez, bajo la dirección de David Echávarri.

El Tour of Hainan (2.HC), a disputar entre el 26 de octubre y el 3 de noviembre, abrirá una nueva frontera para el equipo. La vuelta china pondrá el colofón a la temporada en la que de momento se acumulan nueve victorias, la última la de Mikel Iturria en la Vuelta a España.

Fuente: Euskadi-Murias.

Advertisements
Anuncios
Adrián Gil Bregón
About Adrián Gil Bregón (1690 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: