Advertisements
Anuncios
Noticia

Nesta – Skoda Alecar, a lucirse en Cantabria

Doble compromiso en Cantabria este fin de semana para Nesta – Skoda Alecar.

Nesta 041019.jpg

El sábado tendrá lugar el I Trofeo de Ciclocross Ayuntamiento de Cartes, mientras que el domingo será el turno de la V CX Race Los Corrales de Buelna.

El equipo al completo estará presente en esta cita, por lo que competirán en el mismo evento, primera vez en la temporada, Daniel Ania, Kevin Suárez, Lucía González, Iván Feijoo y Alain Suárez.

Para Kevin y Alain son citas especialmente especiales, ya que la primera está organizada por el club que gestiona el equipo, mientras que la segunda es la carrera de su pueblo. “Tras la gira americana, comenzamos la temporada en España. Llego con ganas y motivación, no he podido entrenar como me hubiese gustado debido a la lesión de tobillo que arrastré de la última carrera en Estados Unidos. Estos últimos días ya he ido mejor y creo que podré estar al 100%. Serán carreras duras y rápidas. El objetivo es conseguir buenos resultados, vamos a intentar ser profetas en nuestra tierra y conseguir alguna victoria”, confiaba Kevin.

Lucía también apunta a dos carreras rápidas en suelo cántabro. “Creo que llego con ritmo al primer fin de semana de ciclocross en España, después de la gira americana. El sábado tendremos un circuito rápido en el que daremos el máximo ya que es una carrera organizada por el equipo. Y el domingo habrá que ver cómo evoluciona el tiempo, pero con lo seco que está el terreno, creo que será otra carrera rápida”, pronosticaba Lucía.

Fuente: Nesta – Skoda Alecar.

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1670 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: