Advertisements
Anuncios
Noticia

Perdersen estrena una espectacular Trek

El nuevo campeón del mundo ya esta listo para competir con su nueva equipación y la preciosa bicicleta que ha preparado Trek.

Pictures made by JoostVH Photography

En el día de hoy, en el Tour de l’Eurométropole, Mads Pedersen estrenará su nueva condición de campeón del mundo. Una nueva condición que le va a permitir lucir uno de los maillots más bonitos del universo ciclista cuyo diseño va reglado por la UCI y las marcas poco pueden variar. Eso sí, donde hay más libertad para el ingenio es en los complementos y en esta ocasión Trek ha preparado una bicicleta muy bonita para el joven corredor danés.

Desde la propia marca apuntan: “Queríamos honrar al nuevo campeón del mundo honrando el ADN de Madone, manteniendo un diseño limpio, simple y con estilo“. Además del arcoíris, en los tubos de la bicicleta se encuentran inscritos “All or nothing ” -todo o nada- junto al campeonato del mundo que ha conseguido la semana pasada.

Fotos: Trek

Advertisements
Anuncios
Adrián Gil Bregón
About Adrián Gil Bregón (1693 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: