Los portugueses Ricardo Vilela y José Neves continuarán en el Burgos BH en 2020

Los combativos ciclistas lusos renuevan su compromiso con el equipo, tras ser una parte importante por sus victorias y su actuación en las pruebas más destacadas de la temporada.

Burgos 301019

Ricardo Vilela y José Neves continuarán un año más vistiendo los colores del Burgos BH. Se trata de dos ciclistas que llegaron en 2019 al equipo y han cumplido los objetivos marcados. Con estas buenas sensaciones y la promesa de dar un paso más en 2020, se espera que puedan dar más presencia y triunfos en sus respectivos terrenos.

Vencedor de la etapa reina del GP Torres Vedras y segundo en la general del Tour de China I, José Neves ha sido uno de los puntales del equipo en las etapas más exigentes de montaña. Sus dotes como escalador le han permitido estar en la pelea y sumar un preciado triunfo que abrió la cuenta del equipo en la temporada 2019.

Por su parte, Ricardo Vilela completó La Vuelta 2019 con mucho trabajo, protegiendo los intereses del equipo aunque no le acompañó la salud. Además, su solidez le convirtió en una referencia para el Burgos BH durante la disputa del Tour of Qinghai Lake y en otras carreras del calendario. El próximo año será una nueva oportunidad para seguir creciendo.

El equipo ya ha anunciado los fichajes de Carlos Canal y del burgalés Ángel Fuentes, desde agosto, junto a la renovación de Ángel Madrazo.

Fuente: Burgos-BH.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo