Lucía González, nuevo top 20 en Azencross

????????????????????????????????????

Nesta – Skoda Alecar ha completado en Loenhout su participación belga de la gira navideña, restando la carrera francesa de Coulounieix Chamiers para cerrar 2019.

Nesta 281219
Foto: Lizzie Haumesser

En el Azencross, la suerte ha sido esquiva al equipo asturiano, con diversas caídas y averías en un circuito muy técnico y embarrado que ha contado con una excelente participación.

Lucía González estuvo peleando por el top-15, pero una caída sentenció sus opciones finalizando 18.ª. “Hoy ha sido un día de sufrir. La salida no fue mala, pero las piernas no iban como me gustaría. Me notaba muy cansada de Zolder y el circuito no ayudaba al tener que parar y arrancar constantemente. Además, cometí un par de fallos técnicos, que me hicieron perder algo de tiempo. Esperemos recuperar para poder afrontar la última prueba de la gira navideña el domingo en Francia”, reconocí Lucía.

Iván Feijoo tuvo más mala suerte aún, con dos problemas mecánicos en las primeras vueltas que daban al traste con cualquier posibilidad de realizar una buena carrera, se tuvo que convencer con la 41.ª posición. “Muchos problemas desde la salida, rodando 4.º en los primeros 300 metros otro corredor me dio un bandazo que me provocó una fuerte caída. Desde la última posición remonté y sufrí otra avería muy lejos de boxes. Realmente hay días en los que la suerte no está de tu lado y hoy ha sido uno de ellos. Acabé por respeto hacia al equipo, pero sin motivación después de muchos problemas. Desde ahora, pensando en la última carrera de la gira navideña, a ver si tenemos un poco más de suerte”, lamentaba Iván.

Kevin Suárez finalizó 27.º a pesar de que no encontró el feeling con la carrera. “La sensaciones siguen sin ser las mejores, y no tengo el golpe de pedal que me gustaría. Aún así salvé el día dentro del top-30 y estos apretones nos vendrán bien de cara a Campeonatos de España«.

Fuente: Nesta – Skoda Alecar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo