Advertisements
Anuncios
Noticia

Nesta-Skoda Alecar retoma la Copa del Mundo

Nommay acoge el domingo la penúltima manga de la Copa del Mundo.

Nesta 180120

Nesta – Skoda Alecar acude a la cita francesa con la intención de seguir culminando una gran actuación en esta competición, en una cita novedosa para el conjunto asturiano.

Lucía González estrenará su maillot de campeona de España en Nommay, donde defenderá su 15.ª plaza en la Copa del Mundo y preparará su asalto al top-10 del ranking UCI. “Volvemos a la Copa del Mundo, con ganas después de este fin de semana. Corrí allí hace dos años y conozco el circuito, aunque no sé si estará tan embarrado como aquella vez. Es un circuito físico y exigente. Habrá que aprovechar el momento de forma y pelear por hacer una bonita carrera. Sé que estoy bien, y espero poder demostrarlo“, confiaba Lucía.

Kevin Suárez es 24.º en la Copa del Mundo y 30.º en el ranking UCI, puestos que confía mejorar en estos meses de competición. “Comenzamos el último bloque de la temporada. Llego con ganas y en buen momento después de hacer un buen Campeonato, es un circuito que se me dio bien hace dos años y creo que podemos volver al nivel de las primeras Copas. Espero que sea así y podamos sumar muchos puntos ya que estas carreras no las corrí el año pasado por la caída y me pueden dar un buen empujón en el ranking UCI“, pronosticaba Kevin

Iván Feijoo es 24.º en la Copa del Mundo, y buscará el asalto al top-20 tras su reciente victoria en el Campeonato de España. Alain Suárez, bronce en el nacional, también estará presente en la prueba gala.

Fuente: Nesta-Skoda Alecar.

Advertisements
Anuncios
Adrián Gil Bregón
About Adrián Gil Bregón (2150 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: