Nesta-Skoda Alecar finaliza con éxito la Copa del Mundo

????????????????????????????????????

Nesta – Skoda Alecar ha culminado en Hoogerheide su participación en la Copa del Mundo, rematando en la cita neerlandesa la competición con una nueva jornada sobresaliente para el equipo: Alain Suárez lograba su mejor puesto en una Copa del Mundo, Iván Feijoo sumaba un nuevo top-10 y Lucía González un top-20.

Nesta 270120
????????????????????????????????????

Alain Suárez finalizaba 33.º, siendo su mejor actuación en la Copa del Mundo, competición en la que ha debutado esta temporada. “Muy contento de poder hacer mi mejor puesto en la última Copa del Mundo, las sensaciones están siendo muy buenas así que espero seguir con esta progresión en las pruebas que nos quedan por disputar”, antojaba Alain.

Lucía González ha logrado salvar con un top-20 una jornada difícil. Gracias al 20.º puesto concluía la Copa del Mundo en una meritoria 16.ª posición. “Estoy muy contenta con la carrera, sabía que iba a ser un día complicado por el catarro, pero por otro lado el circuito me venía muy bien. Lo cierto es que me he encontrado mucho mejor de lo esperado, aunque sin mucha chispa, el ritmo era bueno. Buena salida, sin errores y una carrera muy ajustada donde las diferencias eran mínimas. El único fallo una salida de cadena en la última escalera, que me hizo perder el grupo de cara a meta. Pero luchamos hasta el final para sacar un vigésimo puesto y quedarnos con un 16° posición en la general final de la Copa del Mundo”, reconocía Lucía

Iván Feijoo lograba finalizar 10.º, estando en el top-10 por segunda semana consecutiva en la Copa del Mundo, con lo que finaliza 20.º en la general. “Un circuito muy seco y rápido. Salvé alguna que otra caída en las primeras vueltas, llegando a rodar en el grupo de cabeza, aunque al ser muy numeroso había mucho nerviosismo. Al final pude terminar en la 10ª posición y contento con las sensaciones de las últimas carreras. Ahora a recuperar para llegar al Mundial lo mejor posible”, aseveraba Iván.

Kevin Suárez finalizó 45 aquejado de un ataque de asma, pero aún así lograba finalizar 25.º en la Copa del Mundo. La próxima semana, los corredores tendrán en Suiza una de las citas más importantes de la temporada con la disputa del Mundial.

Fuente: Nesta – Skoda Alecar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo