CRÓNICA | Caleb Ewan vuelve a resistir para ganar en Hatta Dam

La segunda etapa del UAE Tour nos ha dejado la victoria de Caleb Ewan en la presa de Hatta.

Ewan 240220

El segundo día de competición en el UAE Tour se presentaba con un recorrido de casi 170Km y donde el mayor aliciente estaba ubicado en el final de 400 metros al 17%. La jornada arrancaba con la fuga de Tortomasi y Stojnic (Vini Zabú) quienes estuvieron controlados por el pelotón.

El equipo Movistar Team se iba a mostrar con ganas de dar guerra y para ello tomaría la cabeza del pelotón provocando se seleccionara la carrera. Los primeros en arrancar en los últimos kilómetros serían Campenaert y Conci aunque fueron neutralizados a 3,5Km de meta. Antes, Chris Froome perdía contacto con el grupo principal, pero iba a conectar unos metros más adelante.

Ya en los últimos metros, Sam Bennet arrancaría con gran potencia, pero se le iba a hacer muy largo y Caleb Ewan acabaría por superarle. Tras el propio Ewan y Bennet, en tercera posición, llegaría Arnaud Démare.

Es está edición del UAE Tour habrá dos jornadas que decidirán la general. La primera será el tercer día de competición con una etapa totalmente llana hasta la llegada a Jebel Hafeet con 10,6Km al 7%.

Clasificación:

E2

Clasificación general:

G2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo