Sofía Rodríguez, protagonista en la Setmana Valenciana

Sopela Women’s Team sigue dando pinceladas de su descaro, como se ha podido advertir en la Setmana Ciclista Valenciana (2.2).

Sopela 250220

El equipo de Sopela ha logrado dejar una grata impresión en una cita dura y con mucho nivel.

Sofía Rodríguez ha vuelto a ser la gran protagonista, prolongando su gran arranque de temporada. La corredora valenciana fue 5.ª en la primera etapa, lo que le permitió vestir el maillot de mejor valenciana y subir al podio como mejor sub-23 de la etapa. “Estoy contenta de haber podido estar en la cuarta edición de esta vuelta, sabíamos que este año tanto la segunda como la cuarta y última etapa eran bastante duras e iban a ser decisivas para la carrera. La prima etapa se adaptaba muy bien a mis características y la llegada era muy rápida donde pude salvar muchas caídas y terminar en una gran posición, me hizo mucha ilusión verme ahí y espero que este arranque sea el principio de un gran año para mí”, antojaba Sofía.

También cabe destacar la actuación de Claire Steels, que finalizaba junto a Sofía entre las 40 primeras de la general en su segunda carrera como profesional, así como la gran vuelta de Emma Ortíz que lograba superar la durísima última etapa, donde una cuarentena de corredoras no lograba finalziar la carrera.

Tras un breve parón debido a la suspensión de la Volta a Castellón, Sopela Women’s Team retomará su actividad en marzo con las primeras citas del calendario vasco.

Fuente: Sopela Women’s Team.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo