El equipo Cofidis ha comunicado que deberán mantener una cuarentena en Abu Dhabi hasta el próximo día 14 de marzo.

Cofidis 040320

El conjunto francés ha terminado, al menos hasta el momento, con parte de la incertidumbre confirmando, a través del siguiente comunicado, que deberán estar en cuarentena en Abu Dhabi hasta el día 14 de marzo.

«Acabamos de enterarnos de que estamos oficialmente en cuarentena, a priori hasta el 14 de marzo. Es cierto que la fecha límite es distante (aunque solo son 10 días) pero, en cierto modo, es una especie de alivio. De hecho, como hemos tenido la oportunidad de decir y escribir, lo que hasta ahora era difícil de vivir era la falta de fecha límite y la expectativa permanente de un resultado cercano que nunca sucedió. Fue una fuente de ansiedad y estrés.

Ahora sabemos que debemos esperar, e incluso si el encierro en la habitación continúa, todos tendrán éxito en encontrar ocupaciones, distracciones, actividades …

Seguiremos unidos, conscientes de que estamos viviendo una aventura colectiva, que nos hubiera gustado no vivir, pero que nos enseñará sobre nosotros mismos y sobre los demás. Ya nos decimos que en unos meses, nos reiremos entre nosotros ¡prueba de que ya estamos rodando!

Sigamos siendo optimistas y positivos y les agradezco todos sus mensajes de apoyo que hacen que nuestros corazones estén cálidos.«

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo