Egan Bernal: «No pienso desperdiciar un Tour de Francia»

El Team Ineos tiene una gestión complicada para esta temporada de cara al Tour de Francia 2020.

BERNAL TOUR

Foto: Eurosport

El equipo británico tendrá en su equipo a los tres últimos campeones del Tour de Francia. El último, es decir, Egan Bernal, pasó por los micrófonos del programa Eurosport España de la Montonera en una entrevista donde otro campeón del Tour como Alberto Contador cogió la voz cantante para sacar las frases del colombiano.

«Sé que el equipo tiene un papel complicado por los tres ciclistas que somos. La verdad, que entre los tres nos llevamos muy bien, pese a no hablar diariamente por el chat. Ambos son muy tranquilos y muy buenas personas«, declaró Bernal.

«Entiendo que Chris quiera regresar tras la dura lesión con con ganas de lograr otro Tour. Sin embargo, la carretera durante los primeros días pondrá a cada uno en su lugar y decidiremos quién podrá llegar a ser el jefe de filas«, explicó. «Estando al 100% no creo que vaya ayudar a nadie».

«Tampoco puedo dirigirme al equipo por ser el último campeón del Tour de Francia y expresarles que quiero ser el único líder ya que Froome y Thomas también están ahí«,concretó el joven ciclista colombiano. «Sin embargo, no puedo desperdiciar un Tour«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo