Advertisements

El Giro de Italia podría imponer pulseras entre el público para mantener la distancia

Desde la gran ronda italiana ya están planteando como se mantendrá la distancia social para que la carrera pueda tener público y se desarrolle con normalidad.

Giro 020720
Foto: Giro de Italia

El propio director del Giro de Italia, Mauro Vegni, explicaba en una entrevista a Abruzzian Tele8 el protocolo en el que están trabajando para que el público pueda disfrutar del Giro de Italia con cierta normalidad. «Estamos trabajando en un protocolo que se dividirá en diferentes áreas. No podemos controlar los caminos, tenemos que confiar en el buen comportamiento de las personas. Probablemente le daremos al público una pulsera que haga ruido cuando las personas no respeten el distanciamiento social, registrando con quién entran en contacto«, apuntaba Vegni.

Desde la organización de la Corsa Rosa quieren que la edición 2020 se convierta en un símbolo de recuperación en el país transalpino. Aunque Mauro Vegni afirmaba que el resto de carreras marcaran el camino: «Las cosas podrían cambiar de cualquier manera, pero si las cosas se ven bien en julio, el Giro se llevará a cabo como siempre; si las cosas empeoran, entonces será preocupante y el Giro podría estar en riesgo«.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: