Israel Start-Up Nation firma a Chris Froome «hasta el final de su carrera»

El equipo israelí ha confirmado la incorporación del británico a partir de la temporada 2021.

Froome 090720

En la mañana de hoy, el equipo Ineos comunicaba la no renovación del contrato de Chris Froome el cual finaliza al termino de la presente temporada. Unas horas después, desde Israel Start-Up Nation confirmaba el fichaje del británico desde el año 2021 hasta el final de su carrera. El contrato se firmará el próximo 1 de agosto.

El propio Chris Froome valoraba así su fichaje por el equipo israelí: «Estoy realmente emocionado de unirme a la familia del Israel Start-Up Nation. Espero desafiar y ser desafiado por su talento y continuar luchando por el éxito que he disfrutado hasta ahora. El impacto de este equipo en el deporte se está expandiendo rápidamente, y estoy lleno de energía para seguir adelante. Sentimos que podemos lograr grandes cosas juntos«.

Por su parte, Sylvan Adams se mostraba muy contento tras el fichaje del ciclista británico: «Este es un momento histórico para Israel, el deporte israelí, nuestros muchos aficionados en todo el mundo y, por supuesto, para mí personalmente, un momento de enorme orgullo. Chris es el mejor corredor de su generación y liderará nuestro equipo en el Tour de Francia y las Grandes Vueltas. Esperamos hacer historia juntos mientras Chris persigue más victorias en el Tour y las Grandes, logros que elevarían a Chris que sea considerado el mejor ciclista de todos los tiempos. admiro a Chris no solo por su éxito como ciclista, sino también por cómo se conduce, como un verdadero caballero, fuera de la bicicleta. Chris será un gran modelo a seguir para nuestro equipo«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo