Alejandro Valverde: «En el Tour esperemos, por lo menos, encontrar alguna victoria de etapa»

El ciclista español ha repasado tanto su situación actual como la situación del equipo a poco más de diez días para el Tour de Francia. Además, Valverde estuvo hablando en RNE de su futuro.

Alejandro Valverde no se mostraba muy optimista de cara a las opciones que tendrá el equipo en el Tour de Francia. «Hay dos equipos que son muy superiores al resto. Nosotros estamos, más o menos, entre el 10º y el 20º. Esperemos que durante el Tour podamos ir encontrando mejores sensaciones y, por lo menos, encontrar alguna victoria de etapa. A ver cómo va Enric. Quién sabe. El Tour puede dar muchas vueltas», decía el murciano.

El Campeón de España seguía mostrándose pesimista con los objetivos del Tour y comentaba lo siguiente: «Si perdemos tiempo intentaremos buscar alguna victoria de etapa y poco más. Tenemos que saber que hay dos equipos que son superiores y tenemos que estar lo más cerca posible de ellos. Enric está motivado y con ganas. Creo que poco a poco va a ir mejor».

Además, Alejandro Valverde también hablaba sobre su futuro: «Hasta los Juegos Olímpicos, si no pasa nada, aguanto. Había pensado hacer un año más, pero eso lo tendremos que ir viendo. A día de hoy no estaré más allá de 2021. Tengo que encontrar mejores sensaciones». Mientras que, sobre la temporada 2020, Valverde confirma que solamente correrá Lieja entre las clásicas y se encuentra expectante ante el ‘nuevo’ mundial que confirme la UCI tras la decisión de no hacerlo en Suiza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo