Parte médico de Greg Van Avermaet

Team CCC 2019 - Denia - Greg Van Avermaet (BEL - Team CCC) - photo Gregory van Gansen/BettiniPhoto©2019

El belga se perderá las clásicas que queda por disputarse

Greg Van Avermaet se vio obligado a abandonar Lieja-Bastogne-Lieja después de sufrir una rotura de ligamento y múltiples fracturas en un accidente dentro de los 100 kilómetros finales, confirmó el médico del CCC Team, el Dr. Piotr Kosielski.

«Las radiografías realizadas en el Centre Hospitalier Universitaire du Sart-Tilman en Lieja revelaron que Greg sufría una separación de la articulación acromioclavicular, así como tres costillas fracturadas, un pequeño neumotórax y una pequeña fractura de la primera apófisis transversa de la vértebra torácica. Afortunadamente, no sufrió conmoción cerebral. Estas lesiones probablemente signifiquen el final de la temporada de Greg, sin embargo, junto con el director médico del equipo CCC, Max Testa, supervisaremos su recuperación y tomaremos las decisiones correspondientes en los próximos días y semanas«.

De este modo el corredor de CCC no podrá correr en lo que queda de 2020 y se despide así del conjunto polaco, ya que la temporada 2021 correrá con Citröen – AG2R.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo