El Nesta – Skoda Alecar remata en Merksplas la preparación para la Copa del Mundo

El ciclocross ha vuelto a la normalidad con la llegada del barro en el circuito belga de  Merksplas.

Lucía González y Kevin Suárez no tuvieron su mejor día, a pesar de que  ambos realizaron una buena salida, cometieron algunos fallos que les hicieron quedar un  poco más rezagados en la clasificación respecto al nivel que venían mostrando. De todos  modos, el paso por el Superprestige de Merksplas estaba dentro de la planificación de  cara a la Copa del Mundo de Tabor el próximo fin de semana.  

Lucía González terminó en 19ª posición, pero al igual que el fin de semana pasado, su  percepción es que todavía hay mucho potencial por mostrar en las próximas citas: “Acabo  con sensaciones contrariadas. Hoy si salí bien, pero me costó mucho entrar en carrera. Un  par de fallos y una caída, me hicieron perder varias posiciones y un grupo bastante bueno.  Me quedé sola, pero comencé a encontrarme mejor y a darle la vuelta al cuerpo. Creo que  un top20 con el nivel que había hoy no es un desastre de carrera, pero creo que tenía ritmo  y piernas para más. Aunque la primera vuelta ha sido mala y me ha lastrado durante toda  la carrera”. 

Tras una semana dura de entrenamientos, Kevin Suárez ha pagado en parte los esfuerzos  de estos días. El cántabro terminó en el puesto 29 y, aunque no quedó conforme, sabe que  es parte de la preparación: “No me he encontrado todo lo bien que me hubiese gustado,  creo que he pagado esta última semana de carga de cara a Tabor. Aunque he hecho buena  salida me he quedado enganchado y me ha hecho perder muchas posiciones. Después he  intentado coger un buen ritmo hasta el final. Espero que todo el este trabajo se vea  reflejado en la primera Copa del Mundo la próxima semana”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo