Varios corredores de Bora han sido atropellados durante su stage de pretemporada

Varios ciclistas de Bora-Hansgrohe han sido trasladados a un hospital en el norte de Italia después de que un automóvil les golpeare mientras entrenaban este sábado.

Según los informes, un grupo de siete ciclistas estaba entrenando cuando fueron atropellados por el automóvil y al menos tres tuvieron que ser trasladados al hospital, Wilco Kelderman, Rüdiger Selig y Andreas Schillinger. Según el equipo, Kelderman y Selig tienen conmociones cerebrales, pero se están realizando más exámenes. Los otros cuatro ciclistas involucrados en el incidente ahora están de regreso en el hotel del equipo y solo tienen heridas leves.

Hoy, durante el entrenamiento, varios de nuestros ciclistas se vieron involucrados en un accidente con un automóvil. Wilco Kelderman, Rüdiger Selig y Andreas Schillinger fueron trasladados al hospital, todos conscientes. Wilco y Rudi han sufrido una conmoción cerebral, mientras Andreas espera los exámenes finales«, confirmaba el equipo alemán.

Los corredores que pudieron regresar al hotel fueron Marcus Burghardt, Anton Palzer, Maximilian Schachmann y Michael Schwarzmann.

Actualización domingo 17 de enero

«Wilco sufrió una conmoción cerebral y una vértebra fracturada. Andreas sufrió fracturas de vértebras en la columna cervical y torácica. Para ambos ciclistas, nuestro objetivo es un tratamiento conservador. Rudi también ha sufrido una conmoción cerebral, pero ninguna fractura«, actualizaba el equipo este domingo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo