La Vuelta a Andalucía también se aplaza

La organización de la Vuelta a Andalucía confirma el aplazamiento de la carrera por razones sanitarias a través del siguiente comunicado.

Desde la organización de la 67ª Vuelta a Ciclista a Andalucía ‘Ruta del Sol’ les comunicamos que ante la actual situación de la pandemia y ante las nuevas medidas sanitarias propuestas para el control de la misma en estas próximas semanas y la proximidad de la Vuelta ciclista a Andalucía hacen que tomemos la decisión preventiva de aplazar la carrera en la fecha prevista del 17 al 21 de Febrero.

Informales que así mismo hemos comunicado a la Unión Ciclista Internacional está decisión y al mismo tiempo solicitado unas nuevas fechas dentro del calendario UCI-PROSERIES a la cual pertenecemos , siendo las fechas solicitadas del 24 al 28 de mayo para que puedan ser admitidas y aprobadas, pudiendo así realizar la prueba con mayor seguridad para los corredores y resto de componentes de la organización. Tenemos la confianza de que las nuevas fechas propuestas nos sean adjudicadas y poder seguir trabajando en pro de la primera ronda ciclista andaluza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo