Cuando las cosas se hacen bien

Kiko Galván finaliza cuarto el Grand Prix La Marseillaise.

El Equipo Kern Pharma ha sido uno de los protagonistas del Grand Prix La Marseillaise celebrado este domingo. El conjunto farmacéutico, que comenzó la temporada con presencia en la Clàssica Comunitat Valenciana 1969, ha demostrado en la prueba francesa que, a pesar de la juventud, es capaz de mirar de tú a tú a los grandes. El fuerte viento en contra no ha sido impedimento para que Vojtěch Řepa rodara en la escapada, y Kiko Galván culminara el gran trabajo del equipo cruzando la línea de meta en cuarta posición.

Poco tardó en formarse la fuga del día en el Gran Premio de Marsella. Seis corredores, entre los que rodaba el ciclista checo del Equipo Kern Pharma, fueron abriendo camino al pelotón durante más de 100 kilómetros. Una vez neutralizados, la última ascensión del recorrido dejó un reducido pelotón de favoritos, en el que Kiko Galván exhibió su clase hasta alcanzar las meta de Marsella, donde concluyó cuarto. La victoria fue para Paret-Peintre (ACT).

Me quedo contento porque los chavales han rendido a un gran nivel. Kiko Galván ha estado en todo momento con los mejores y Vojtěch Řepa nos ha demostrado de qué es capaz”, resume Pablo Urtasun, director deportivo del Equipo Kern Pharma“Lo que más valoro es que se están haciendo las cosas bien. Los chavales tienen ilusión, entrenan, y no nos afecta el hecho de que se estén suspendiendo carreras. A pesar de todo, conseguimos mantener la moral alta y gracias a eso estamos disputando. Vamos por el buen camino y si seguimos así llegarán días buenos”.

El Equipo Kern Pharma estará presente la próxima semana en la ronda por etapas Étoile de Bessèges (Francia, UCI 2.1, 03-07/02).

Grand Prix La Marseillaise (Francia, UCI 1.1, 31/01)

31/01 – 11:40 – 16:25. Allauch-Marsella 172 Km
1. Aurélien Paret-Peintre (AG2R) 4h 24′ 29″
2. Thomas Boudat (Arkéa-Samsic) m.t.
3. Bryan Coquard (B&B Hotels P/B KTM) m.t.
4. Kiko Galván (Equipo Kern Pharma) m.t.

41. Jordi López (Equipo Kern Pharma) +3′ 25″
45. Raúl García Pierna (Equipo Kern Pharma) m.t.
55. Vojtěch Řepa (Equipo Kern Pharma) 4′ 32″
77. Martí Márquez (Equipo Kern Pharma) 9′ 03″
79. Ibon Ruiz (Equipo Kern Pharma) m.t
83. Danny van der Tuuk (Equipo Kern Pharma) m.t

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo