El Nesta – Skoda Alecar echa el telón a la temporada en Bélgica

El pasado fin de semana el Nesta – Skoda Alecar estuvo presente en el Campeonato del  Mundo de ciclocross en Ostende.

A pesar de no tener la mejor de las suertes, Lucía  González y Kevin Suárez han permanecido una semana más en tierras belgas para  disputar este fin de semana las dos últimas carreras del calendario. El sábado estarán en  el Telenet Superprestige de Middelkerke, el domingo, en Lille para disputar el X²0  Badkamers Trofee – Krawatencross

Lucía González parte con la idea de no dejarse nada en estas dos últimas pruebas. Tras  una temporada de altos y bajos, la asturiana quiere cerrar el año de manera positiva:  “Afrontamos las dos últimas carreras con ilusión. Ya estamos en la recta final y hay  que gastar todas las balas que quedan en la recámara. Middelkerke es un circuito  nuevo para mí, sin embargo, Lille ya lo conozco. Serán dos carreras duras, ya que el nivel  será muy alto. Pero habrá que pelear por el mejor puesto posible y cerrar la temporada  con buen sabor de boca”. 

Kevin Suárez ha aprovechado para descansar después de un bloque de entrenamientos  intenso de cara al mundial. Este fin de semana, sin presión, intentará dar lo mejor: “Tengo ganas de estas dos carreras para acabar la temporada con buen sabor de boca. Esta  semana ha sido muy tranquila aquí en Bélgica, hemos estado intentando recuperar para  llegar lo mejor posible. El circuito del sábado no lo conozco y no sé muy bien lo que nos  vamos a encontrar, el de Lille si y tengo muy buen recuerdo del año pasado, por lo que  espero poder acabar la temporada de la mejor forma posible”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo