La joven promesa italiana de 17 años muere atropellado por un camión

Giuseppe Milone fue arollado por un camión cerca de Messina

El joven ciclista de 17 años, que formaba parte del equipo de Vincenzo Nibali, fue arrollado por un camión mientras entrenaba en la zona de Gualtieri Sicaminò. Pese a que los equipos médicos desplazaron un helicóptero para trasladarle, no pudieron hacer nada por salvar su vida a causa de las graves heridas sufridas.

El propio Nibali, que estos días se encuentra compitendo en el UAE Tour, lamentaba así la noticia a través de sus redes sociales. «Esta mañana (por ayer) me he despertado con la trágica noticia de la muerte de Giuseppe. El único gesto que puedo hacer para recordarle es correr la etapa con un lazo negro en el brazo para rendirle homenaje una última vez. Ahora es momento para el silencio, todo lo demás no importa. Una vida rota muy joven trae una enorme carga de dolor que nos deja sin palabras. Un abrazo muy grande a la familia de Giuseppe. Descanse en paz«.

Vincenzo Nibali quiso rendir homenaje atacando a falta de 3 kilómetros de meta para poder hacer visible el crespón negro en señal de luto por el chico.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo