Lefevere: «Aislaremos a Van Aert y a Van Der Poel como hacen los lobos cuando cazan»

El director de Deceuninck – Quick Step ha hablado de la estrategia que seguirán este año

La irrupción de Mathieu Van Der Poel y Wout Van Aert en el pelotón internacional, ha hecho que a Deceuninck – Quick Step le haya salido un competidor más duro. Los de Lefevere están acostumbrados a controlar la carrera a su antojo, pero con estos dos la anarquía suele reinar. Algo que trastoca mucho los planes de su equipo, como ya pasó en Kuurne – Bruselas – Kuurne.

¿Tenemos a Wout van Aert en el equipo? No. ¿Van der Poel? No. Tenemos a Alaphilippe y, a su alrededor, hay bastantes corredores muy fuertes. Y con el colectivo que vimos el sábado, después de dos choques y carreras emocionantes, seguimos ganando. Si podemos mantener la fuerza del equipo y este espíritu del equipo, la ‘manada de lobos’ como lo llamamos, entonces ¿sabes qué hacen los lobos con sus víctimas? Los aíslan y eso es lo que vamos a hacer en los próximos meses ”, explicaba en la rueda de prensa previa a Le Samyn 2021.

De momento en lo que va de temporada siguen siendo el equipo con más victorias. Carrera a la que van, carrera donde se llevan el premio. «Todo el mundo me conoce, me gusta ganar. Hay ganar y también hay una forma de ganar. No mentiré al decir que la forma en que rodamos el sábado fue muy agresiva ”, dijo Lefevere.

La única clásica que se les resistió y donde vimos a un Deceuninck más desdibujado fue en Kuurne. Casualmente en el día que Van Der Poel decidió atacar de lejos.Ayer, Kuurne-Brussel-Kuurne fue un poco diferente. Florian [Sénéchal], Julian y Ballerini no corrieron y vimos a un Mathieu van der Poel muy agresivo, que casi gana. Si Kasper Asgreen no hubiera cerrado la brecha con tres kilómetros para el final, entonces tal vez Van der Poel hubiera ganado la carrera . No estamos aquí para evitar que los demás ganen, estamos aquí para ganar«, terminaba Lefevere

1 pensamiento sobre “Lefevere: «Aislaremos a Van Aert y a Van Der Poel como hacen los lobos cuando cazan»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo