Joao Almeida podría acabar en UAE Team en 2022

Foto: Giro de Italia

El portugués Joao Almeida (Deceuninck-Quick Step) ya había despertado el interés de la formación UAE Team Emirates al final de la temporada 2020 donde brilló como lo demuestra su quinto puesto en el Giro de Italia . Según Ciro Sconamiglio , periodista de La Gazzetta dello Sport , la formación emiratí de Tadej Pogacar habría hecho una oferta para contratar al corredor portugués para el año 2022. Además, los medios italianos indican que el traspaso sería «muy probable» . Con un novato así, el UAE Team Emirates se establecería aún más como uno de los mejores equipos del pelotón profesional.

Al dinero que puede poner UAE Team en su contrato, hay que sumarle dos variables más. La primera la incertidumbre de Deceuninck – Quick Step. El equipo belga capitaneado por Lefevere está trabajando en busca de patrocinadores y sponsor que les permita tener una imagen económica más completa para saber cuánto dinero ofrecer a sus 26 de 3o corredores que acaban contrato.

A esta variable hay que sumarle a que Jorge Mendes es el representante de Joao Almeida. Un representante del mundo del fútbol que se le conoce por mover a sus representados a equipos donde les ofrecen grandes sumas de dinero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo