Chris Froome enferma tras el Tour de Romandía

Chris Froome

Chris Froome termina otra carrera de una semana esta temporada y, como se esperaba, de nuevo volvió a dar sensaciones de no estar recuperando su mejor versión. El británico sigue muy lejos de poder luchar con los favoritos. Además, al problema de su lesión en la pierna, hay que sumarle que tras esta semana en el Tour de Romandía Chris Froome ha enfermado con un constipado que le afecta al pecho.

«Ha sido una dura semana de carrera. El clima ha sido bastante duro y personalmente, para mí, estoy empezando a sentir un poco de constipado estos últimos días ”, dijo Froome tosiendo enfrente de la cámara. «Ha sido un buen bloque de carreras solo para conseguir la intensidad en las piernas. Es increíble haber ganado la etapa ayer con Woodsy. Ha sido muy divertido correr con él esta semana ”.

El Tour de Romandie fue la cuarta carrera por etapas de la temporada de Froome, después del UAE Tour, Volta a Catalunya y Tour de los Alpes. Ha terminado los cuatro, pero no ha podido estar con los mejores en ninguna de las cuatro cada vez que la carretera se ponía empinada. Él mismo ha admitido que el progreso es más lento de lo esperado.

«Me alegro de haber comenzado esta maratón de recuperación. Todavía queda mucho trabajo por hacer. Voy a subir a hacer un entrenamiento en altura después de esto y, con suerte, al Dauphiné. Solo espero progresar, y obviamente busco volver a mi nivel anterior. No puedo decir cuándo será. Es un proceso, es un proceso largo. Voy a seguir trabajando tan duro como pueda y espero llegar a mi objetivo«, terminaba de comentar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo