Exitosos fin de semana para Sopela Women’s Team

Gran balance para Sopela Women’s Team tras la disputa de la Setmana Ciclista Valenciana y la carrera de segura puntuable para el Trofeo Euskaldun. El conjunto vasco se ha mostrado competitivo en ambos frentes, cosechando un buen botín de resultados en ambos frentes.

Sofía Rodríguez lograba finalizar 10.ª en la última etapa de la Setmana Ciclista Valenciana, una ronda por etapas con mucha dureza donde Inés Cantera finalizó 15.ª en la general, gracias a lo cual pudo concluir 3.ª en la clasificación de jóvenes.

“Ha sido una carrera muy dura. Estoy contenta con las sensaciones que he ido encontrando durante estos días, ya que he podido ir a más y progresando día a día para terminar con este top-10”, reconocía Sofía Rodríguez. “Hemos hecho una gran labor para ayudar a Inés Cantera, que ha hecho una gran general, y creo que llegamos con buen ritmo para las carreras que tenemos en este mes de mayo”, concluía la corredora valencia.

En el Torneo Euskaldun, Naia Amondarain lograba finalizar 2.ª en la carrera de segura, resultado que le valió para hacerse con el título de Campeona de Gipuzkoa y posicionarse líder de la competición vasca.

Las clásicas navarras serán el próximo reto del conjunto de Sopela, dos nuevas carreras UCI para seguir progresando y sumar nuevo éxitos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo