Chris Froome: «Me gustaría ver una progresión en la carrera»

Foto: Israel Start-Up Nation

Chris Froome sigue en la lucha por volver a ser el que era. Tras su paso por el Tour de Romandía donde pasó sin gloria, ni pena, y donde acabó enfermando por un constipado, el cuatro veces ganador del Tour de Francia vuelve a competir en Criterium Du Dauphiné. Carrera donde sufrió aquel fatídico accidente allá por 2019.

Ahora, con otro equipo y otro rendimiento muy diferente que con el que se presentaba en aquella edición, Chris Froome regresa para ver si ha habido mejoría. Algo que en lo que va de carrera no se ha visto, ya que el británico tuvo que conformarse con llegar a más de 3 minutos en la segunda etapa tras quedarse descolgado en un puerto de 2ª categoría.

«La forma es buena, siento que las cosas van en la dirección correcta. Esta semana se verá mucho más cuando lleguemos a las grandes montañas. No me preocupa el tiempo que perdí estos días. ¿Mi objetivo? Me gustaría ver una progresión de las carreras que he hecho hasta ahora y ver que mucho del trabajo que he hecho en los entrenamientos se traduce en la carretera«, comentaba Chris Froome tras finalizar la tercera etapa del Criterium Du Dauphiné.

Para el día de mañana Froome se testará en la contrarreloj individual de 16 kilómetros antes de afrontar los dos días de alta montaña que les espera a los corredores el viernes y el sábado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo