Eduardo Santas se hace con el oro en la CRI y la plata en la prueba en línea del Europeo

El ciclista navarro de la Selección Española ha completado una gran actuación en el Campeonato de Europa de Ciclismo Adaptado consiguiendo el título en la contrarreloj individual y la plata en la prueba en línea.

Este fin de semana se está disputando en Upper Austria el Campeonato de Europa de Ciclismo Adaptado en el que Eduardo Santas se ha convertido en una de las grandes referencias de la competición.

El ciclista navarro, vistiendo los colores de la Selección Española, se ha colgado dos medallas en la clase MC3 en estos dos primeros días de competición: ayer, viernes, se hizo con el oro en la contrarreloj individual y hoy ha conquistado la plata en la prueba en línea.

Santas se vistió con el maillot de campeón continental tras completar los 12,5 km de recorrido en 17’28”. Una gran actuación que le permitió hacerse con el oro con 16 segundos sobre Warias y con 21 sobre Sacher.

La prueba en línea de la clase MC3 se ha decidido al sprint entre los 4 ciclistas más fuertes de la carrera. La victoria ha sido para el vigente campeón del mundo Steffan Warias, que ha batido a Santas, que ha logrado una gran segunda posición. El podio lo ha completado Valentin Sicot.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo