Primoz Roglic, victoria de etapa y tercera Vuelta consecutiva

Igual que empezó acabó la Vuelta a España. Primoz Roglic, que se llevó de manera ajustadísima la crono inicial de Burgos, ha vuelto a imponerse, pero esta vez con una superioridad inmensa, en la contrarreloj final en Santiago de Compostela, consiguiendo así su cuarto triunfo parcial y su tercera Vuelta a España.

El podio de esta ronda española lo completan Enric Mas y un Jack Haig que consiguió aguantar el intento de Adam Yates. El británico de INEOS Grenadiers empezó la contrarreloj a un gran nivel y por un instante parecía que le podía hacer peligrar la plaza del podio al australiano de Bahrain – Victorious.

El resto de maillots han sido para Gino Mäder, clasificado como mejor jóven, Michael Storer, rey de la montaña y Fabio Jakobsen, corredor más regular.

Por otro lado, Magnus Cort Nielsen fue el único que pudo luchar por la victoria parcial, pero que a pesar de hacer una gran contrarreloj no ha podido con un Roglic que le superaba en meta por 14 segundos. Además, el esloveno conseguía doblar en la recta final a Enric Mas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo