Nibali podría hacer Giro de Italia y Vuelta a España

Vincenzo Nibali

Joaquim Rodríguez confesó que Nibali mira de reojo la Vuelta a España

nibali

El corredor italiano ya ha confesado en innumerables ocasiones que su objetivo principal para esta temporada es ganar el Giro de Italia. La Corsa Rosa llega a su 100ª edición y Vincenzo Nibali no quiere perdersela. Aún así, el corredor de Bahrain Merida parece que piensa en completar el doblete Giro – Vuelta.

Nibali sabe lo que es ganar la Vuelta de España en 2010, y perder otra ronda española en 2013 en Angliru frente a Chris Horner. Después de cuatro años sin pasar por el temido Angliru Nibali lo mira con ganas de venganza.

Su nuevo compañero de equipo Joaquim Rodríguez confirmó en la presentación de la Vuelta a España que Nibali podría ir al Giro de Italia y a la Vuelta a España. «Tendremos que ver cómo se da el Giro de Italia, que es el objetivo principal para el equipo. Es el año del centenario del Giro, la ruta le conviene y por supuesto pasa por su ciudad natal, Messina«, explicaba.

«Pero si me preguntas, creo que podría hacer Giro-Vuelta. La contrarreloj en Logroño es muy buena para él – es bastante larga y técnica. Hay escenarios de montaña que le convienen y, aunque está claro que los corredores que intentan el Giro y Tour tienden a quedarse cortos, para Vincenzo ir a dos grandes vueltas en el mismo año sería algo maravilloso«, termianaba Purito.

1 pensamiento sobre “Nibali podría hacer Giro de Italia y Vuelta a España

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo