Anuncios
Noticia

Alaphilippe y Poels se perderán las Ardenas

Anuncios

Ambos corredores sufren lesiones en la rodilla y se perderán el Tríptico de las Ardenas

Julian Alaphilippe

El campeón de la Lieja 2016, Wouter Poels, no podrá estar en Bélgica para defender el título conseguido el año pasado. Una lesión en su rodilla derecha le han provocado que tenga que decir adiós a la temporada de clásicas. “El problema ha estado en mi rodilla derecha. He tenido mucho dolor cuando montaba en bici y todo el mundo sabe que necesitas tener en las piernas una gran cantidad de trabajo para poder disputar las Clásicas de las Ardenas“, explicaba el corredor de Sky.

Al igual que Wouter Poels, Julian Alaphilippe, que ya fue segundo en la Lieja de 2015, tampoco podrá estar en el Tríptico de las Ardenas debido a un golpe en la rodilla mientras corría la Vuelta al País Vasco. “Es un momento muy difícil para mí. No entrené en los últimos días, esperando que el dolor desapareciera, pero no fue así. Estoy triste por perderme las clásicas de las Ardenas, que me gustan mucho, pero realmente no hay nada que pueda hacer al respecto. A pesar de esto, sigo optimista y espero volver tan pronto como sea posible a la acción“, terminaba el francés.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1164 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: