Paule Ka será el patrocinador principal del equipo femenino Bigla-Katusha

Paule Ka se convertirá en el principal patrocinador del equipo hasta diciembre de 2024.

Bigla 170620

Nos complace anunciar una asociación a largo plazo con el nuevo patrocinador principal Paule Ka hasta el final de la temporada 2024. La emblemática casa de moda francesa comenzará el patrocinio a partir del 1 de julio de 2020.

Paule Ka se fundó en París en 1987, y este año será un defensor por primera vez del ciclismo femenino profesional. Los estilos premium pret-a-porter de la marca llegan a una audiencia global y leal, gracias a sus elegantes diseños y alta calidad de mano de obra.

Paule Ka espera ampliar su alcance a un público más joven con el lanzamiento de su nueva línea «Mademoiselle by Paule Ka» a principios de 2021.

El equipo buscará el estatus WorldTour para la temporada 2021 en adelante. Sigue comprometido a continuar a lo largo de su exitoso camino de desarrollar talentos y establecer corredores de clase mundial dentro de sus filas.

Al comienzo de la temporada 2020, el equipo se anunció como una fuerza a tener en cuenta en el pelotón. En solo 10 días de carrera, consiguió 4 victorias y 18 top 10 en etapas y carreras combinadas. Esperamos recompensar la confianza y el entusiasmo de Paule Ka, no solo al continuar con estos resultados formidables, sino también al adoptar el estilo de carrera atrevido y emocionante por el que nos hemos hecho famosos en el pelotón.

Estamos felices de apoyar al equipo y a sus talentosas mujeres en su búsqueda de logros deportivos. Paule Ka, como una marca atemporal pero moderna, coincide con la continuidad y el dinamismo de Équipe como competidor en el pelotón«. – Matthias Thoma, dueño de Paule Ka

Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Paule Ka como el nuevo socio principal de nuestro equipo. Esta será la primera vez que una casa de moda entrará en el ciclismo femenino, y como tal, este es un evento innovador. Proporcionará a nuestro deporte una plataforma para mostrar la belleza del ciclismo de una manera única y moderna. Con esta asociación, el equipo también abrirá un nuevo capítulo. Estamos buscando una licencia de WorldTour y desarrollaremos un proyecto de clase magistral en el que podremos seguir ampliando el potencial de las ciclistas que han pasado por nuestro programa de desarrollo. En general, este es un buen día no solo para nuestro equipo, sino también para el ciclismo femenino en general, y nos complace que esta empresa abra varias oportunidades nuevas para nuestro deporte«. – Priska Doppmann Campana, CEO del equipo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo