VÍDEO | Molano repite triunfo en Burgos antes de las Lagunas de Neilas
Nueva victoria al sprint de Sebastián Molano. El corredor de UAE Team ha vuelto a ser el más rápido en la Vuelta a Burgos, después imponerse por delante de Jon Aberasturi y Vincenzo Albanese.
Antes, Diego Rubio y Mario Aparicio (Burgos-BH), Mikel Bizkarra (Euskaltel-Euskadi), Diego Pablo Sevilla y Márton Dina (Eolo-Kometa) y Hugh Carthy (EF-Nippo) formaron la escapada del día. Ante el valiente intento de estos cuatro, el pelotón tuvo que esmerarse para acabar neutralizándoles a 9 kilómetros de meta.
Mañana finaliza la Vuelta a Burgos con la famosa y archiconocida ascensión a las Lagunas de Neilas, y dónde previsiblemente se decida el ganador de esta edición. Romain Bardet parte como favorito a mantener el maillot de líder, con los 43 segundos que tiene sobre Mikel Landa.
4ª etapa | #VueltaBurgos
🏁Último km al sprint llegando a @aranda_megusta
🥇 @sebasmolano_ – @TeamEmiratesUAE
🥈 @jonaberasturi – @CajaRural_RGA
🥉 @vincenalban – @EoloKometaTeam #BurgosCycling #CapitalMundialdelCiclimo pic.twitter.com/3XAk2RZJ2e— Vuelta a Burgos (@VueltaBurgos) August 6, 2021
Deja un comentario