Si has llegado aquí buscando pulsómetros es porque seguramente quieras dar un paso más en tus entrenamientos y competiciones. El monitor de actividad está muy bien para medir todas las variables que nos ofrece, pero es cierto que en muchas ocasiones estos dispositivos no miden con mucha perfección las pulsaciones por minuto que estamos llevando en la bici o corriendo. Es por eso que los pulsómetros son ideales para dar ese paso más.
















¿Son compatibles los pulsómetros con mi monitor de actividad?
Sí, una función fundamental de estos pulsómetros es que gracias a la función de bluetooth que llevan incorporados estos puedan vincularse y enlazarse con tu monitor de actividad o con tu ciclocomputadora. Independientemente de la marca, los pulsómetros enlazarán con relojes deportivos, tanto de la misma marca, como de otra diferente.
¿Se pueden sumerger en el agua?
Sí, por norma general y salvo alguna excepción (importante mirarlo antes de comprar) los pulsómetros están hechos para poder sumergirte con ellos dentro del agua. Por lo que si estás pensando hacer un triatlon, no te preocupes, te funcionará correctamente. De hecho, cada vez que comienzas una actividad te recomiendan mojar el pulsómetro o el pecho para que los electrodos (situados en la correa) funcionen con mayor exactitud. Pero vamos, si no lo mojas no pasa nada, en cuanto empieces a sudar rápidamente se humedece la zona
También te puede interesar