Anuncios

Tejay Van Garderen: “Estarán nerviosos”

Anuncios

El líder de la formación americana ve con ilusión la temporada que viene junto a su nuevo compañero Richie Porte

El mercado de fichajes ha dejado varias perlas este otoño, aunque sin duda ninguna con tanta repercusión como la del fichaje de Richie Porte por BMC. Tras su alto rendimiento en Sky donde nunca pudo ser el líder del equipo en los momentos clave del año, el australiano se marchó al equipo norteamericano para formar una dupla perfecta con Tejay Van Garderen.

El americano habló con los medios durante su estancia en Denia, donde BMC empezó sus entrenamientos de cara a la temporada que viene. Todas las preguntas se centraron en su nuevo compañero de equipo del que solo tiene buenas palabras. “Seguramente los equipos estarán nerviosos cuando nos vean a los dos“, comentaba Tejay poniendo de ejemplo lo que le pasó a él en sus propias carnes cuando disputaba la París – Niza el año pasado: “Solo recuerdo correr contra Richie y Geraint Thomas en París – Niza y fue casi imposible competir contra ellosporque Thomas imponía el ritmo y Richie estaba a mi rueda. Cuando intenté hacer puente entre ellos, Richie se fue. Ahora será divertido formar parte de este juego, donde Richie y yo podemos jugar a los mismo”.

El objetivo de ambos corredores será el Tour de Francia donde unirán fuerzas para intentar derrocar a un Chris Froome que se perfila como principal rival a batir. Para ello disputarán juntos varias carreras antes del Tour de Francia. “Vamos a dividirnos en la primera parte del año. Él (Richie) irá a Tour Down Under y  yo empezaré más tarde en España. Haré Tirreno y luego iremos juntos  Cataluña y Romandía para acabar haciendo juntos el Tour”, finalizaba Tejay Van Garderen.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: