Anuncios

Gaviria desafía al pelotón

Anuncios

Fernando Gaviria lo volvió a hacer en Villa Mercedes

Lo ocurrido hoy en Villa Mercedes podría ser perfectamente el guión de una película de Ridley Scott. Como pasaría con Máximo en la película de Gladiator, el joven Fernando Gaviria (Etixx) volvía a desafiar a un pelotón con grandes velocistas como el campeón del mundo Peter Sagan (Tinkoff).

El día amanecía soleado en la región de San Luis. Una tempranera fuga era el preludio a una etapa que se decidiría en los últimos metros. Curuchet (Argentina), Sivori (Matanceros), Yamamoto (Nippo Vini Fantini), Ibarra (SEP San Juan), Godoy (Brasil) y Nuño (Inteja-MMR) formaron una escapada que por escasos metros casi se convierte en una emboscada perfecta. Esta vez los equipos de los líderes apuraron demasiado, y Yamamoto y Godoy fueron neutralizados a 100 metros de la línea de meta. La bola estaba ahora en el tejado de Fernando Gaviria.

El colombiano hacía historia exactamente hace un año al ganar en Villa Mercedes al todopoderoso Mark Cavendish. Mismo escenario que el de la temporada pasada, pero con un equipo World Tour arropándole detrás, Fernando Gaviria volvía a demostrar que no fue casualidad destronar al británico en 2015, al igual que ha hecho hoy con el campeón del mundo Peter Sagan que fue segundo en línea de meta. Elia Viviani completaría el podio. Sin duda, estamos ante una promesa hecha realidad, ante un gladiador que desafió a todo un imperio, estamos ante Fernando Gaviria.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: