Anuncios

Tivani vence en un día muy accidentado

Anuncios

El argentino ganó en un día muy accidentado

Nadie se podía imaginar lo que podía pasar. Una caída y cualquier tipo de planteamiento se fue al garete. Afortunadamente para la escapada, el aparatoso accidente les benefició en la victoria.

La fuga del día formada por Ramiro Cabrera, Dani Díaz, Germán Tivani y Emiliano Ibarra no presentaba ningún tipo de peligro para los equipos como Etixx o Tinkoff quiénes protegían a sus líderes para el posible sprint final. Lo que no sabían ellos era de las imperfecciones de la carretera que le esperaba a Adriano Malori.

El corredor de Movistar Team introdujo la rueda en una grieta lo que le provocó una caída en la cabeza del pelotón. Como consecuencia, muchos de los corredores se vieron implicados y la jornada se decidiría en la fuga. Desafortunadamente, el italiano tuvo que ser trasladado en ambulancia por las heridas. Movistar pronto dará parte.

Ramiro Cabrera no podía seguir el ritmo de los fugados, y la victoria sería para tres corredores. Daniel Díaz, campeón del Tour de San Luis el año pasado, intentó demarrar en los últimos kilómetros, a sabiendas de que su compatriota Germán Tivani era el más rápido. El corredor de la selección Argentina aguantó el envite de Daniel Díaz, y kilómetros después se alzaba con la victoria de etapa en un día para olvidar para el pelotón. Eduardo Sepúlveda mantiene el liderato antes de disputar la etapa reina que decidirá quién es el ganador del Tour de San Luis.

 

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (891 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: