Anuncios

Wouter Poels: “Me siento con fuerzas para ganar la carrera”

Anuncios

Wouter Poels es el más fuerte en la jornada del regreso de la Vuelta a la Comunidad Valenciana. La primera etapa entre Benicasim y Oropesa del Mar estuvo marcada en todo momento por el fuerte viento, y donde el ciclista de sky demostró que esta en condiciones de pelear por la ronda levantina.

Wouter Poels (Sky): “Es la primera vez que gano una contrarreloj y ha sido una sorpresa para mí ganar. El viento ha soplado mucho, era difícil controlar la bicicleta pero al final me ha salido bien. Me siento fuerte y me veo con opciones de poder luchar por la victoria final. El recorrido me va bien y cuenta con un equipo fuerte”.

A pesar del fuerte viento y de que el holandés no es un gran especialista, ha sido el más fuerte en esta crono con una media por encima de los 44 kilómetros por hora, y a superado a Luis León Sánchez y a el campeón del mundo de la especialidad Vasil Kiryienka en 15 y 21 segundos respectivamente.

El equipo sky ahora tendrá la responsabilidad de trabajar para defender el liderato de el holandés en la etapa del jueves entre Castellon y Fredes con el puerto final de 15 kilómetros y un desnivel del 4.5%

1ª etapa y General:
1º 25 POELS, Wouter TEAM SKY 00:22:34
2º 44 SANCHEZ, Luis Leon ASTANA PRO TEAM a 15
3º 23 KIRYIENKA, Vasil TEAM SKY a 21
4º 43 ROSA, Diego ASTANA PRO TEAM a 22
5º 13 HERRADA, Jesus MOVISTAR TEAM a 26
6º 52 CAMPENAERTS, Victor TEAM LOTTO NL – JUMBO a 27
7º 32 JUNGELS, Bob ETIXX – QUICK STEP a 27
8º 24 KONIG, Leopold TEAM SKY a 29
9º 74 HOLLENSTEIN, Reto IAM CYCLING a 30
10º 12 ERVITI, Imanol MOVISTAR TEAM a 30

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: