Anuncios

Majka quiere vestir de rosa

Anuncios

Rafal Majka, ciclista del Tink Off y compañero de Alberto Contador, asegura que su gran objetivo para este año 2016 será vestir con la maglia rosa el 29 de mayo, día en que acaba el Giro de Italia

Durante el transcurso del Tour de San Luis, Rafal Majka comentó que el Giro es una carrera que le gusta mucho. Así mismo espera que en este año haga mejor tiempo que hace dos. Rafal Majka ya ha conseguido terminar en el top 10 de Giro de Italia en dos ocasiones pero en esta nueva edición tratará de subirse a lo más alto del podio.

Tiene claro que su principal rival será Vincenzo Nibali quien ha conseguido ganar las tres grandes vueltas; el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España. Lo que, según Rafal, dice de Nibali que es un gran ciclista. Además reconocía que le tocará luchar fuerte con otros grandes ciclistas que acudirán al Giro como en el caso de Alejandro Valverde, componente del equipo español Movistar Team.

Así mismo comentaba que tras el Giro acudirá al Tour de Francia donde tratará de ayudar a su líder, Alberto Contador, en lo que podría ser su última gran vuelta. Aunque el propio Majka afirmaba que cree en que Alberto no deje el ciclismo este año ya que aún es joven y es un buen líder para que el equipo siga creciendo.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (196 Articles)

”Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte” – Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: