Anuncios
Noticia

Intxausti: Landa tiene la personalidad de un líder

Anuncios

"Voy a dar el 100% en ayudar a mikel Landa a conseguir su primer giro de Italia" 

Beñat Intxausti tendrá como objetivo principal el Giro de Italia en este inicio de temporada. El ciclista  del equipo Sky reconoce que puede construir una fuerte asociación con Mikel Landa, que sera uno de los favoritos en la próxima Corsa Rosa. 

Mikel Landa será el elegido por Dave Brailsford, director de Sky, para liderar al equipo británico en el Giro de Italia. El vasco luchará por traer a España la maglia rosa. Brailsford, muy confiado en el potencial de sus chicos, asegura que Sky está preparado para ganar las tres grandes vueltas.

Beñat Intxausti dejaba este verano la formación española de Movistar para embarcarse en su nueva aventura en Sky. El español todavía se encuentra adaptándose al método Brailsford. A pesar de ello se le ve muy feliz y sabe que su papel principal esta temporada será el de ayudar a Landa conquistar el Giro de Italia. “Él (Landa) tiene la personalidad de un líder. Es muy ambicioso y se marca grandes objetivos como el del Giro de Italia. Es un reto difícil pero que se puede lograr. Vamos a tener que luchar. El Giro es siempre muy duro. Se inicia en Holanda, pero hay un montón de etapas duras y una gran cantidad de escalada”, explicaba Beñat a Cyclingnews.

 

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: