Anuncios
Noticia

Van Garderen cambia Oman por la Costa del Sol

Anuncios

Tejay van Garderen debutará esta temporada en la próxima Vuelta a la Región de Murcia y la Clásica de Almería.

Es la primera vez que el americano empieza su andadura en tierras españolas. Los últimos años Van Garderen empezaba la temporada en el Tour de Omán, pero debido a los numerosos cambios de horario el americano se ha decidido por empezar en España, en concretó en Murcia y Andalucía. Para el corredor de BMC los cambios horarios han influido demasiado en su rendimiento, por lo que este año ha tomado la decisión de correr por Europa de cara a afrontar los retos más importantes de la temporada.

Van Garderen se siente satisfecho con la elección y define a la Vuelta a Murcia y la Clásica de Almería como “grandes carreras para comenzar  la temporada”.  Con un equipo muy sólido esperan iniciar  este 2016 con buen pie para afrontar las próximas carreras con el objetivo de empezar a coger ritmo de competición.

BMC ya ha anunciado con qué equipo disputará las carreras del día 13 y 14 de febrero. Lo hará con una escuadra formada por Darwin Atapuma (COL), Brent Bookwalter (EE.UU.), Damiano Caruso (ITA), Philippe Gilbert (BEL), Ben Hermans (BEL), Samuel Sánchez (ESP) y Tejay van Garderen (EE.UU.)

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: